Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se nota que ya se acerca la Navidad porque todas las casas de cosmética han preparado sus cofres, packs o cajas de Navidad con diferentes productos y tratamientos. Y la verdad es que son una buena solución para los regalos de Navidad:

  1. son completos, porque siempre llevan al menos un crema facial y un contorno de ojos que siempre vienen bien,
  2. están preparados en bonitas cajas y
  3. tienen un importante ahorro.

Packs navidad 2016 Ainhoa Cosmetics

En concreto, Ainhoa Cosmetics ha preparado este año la Colección Tribal para Navidad 2016, con 5 packs diferentes según las necesidades de tu piel y tu edad, en 3 modelos de cajas:

  • PACK LUXE: reúne los básicos anti-edad a partir de los 28 años, Crema día y noche Luxe, una crema facial regeneradora con extracto de caviar, y Eye Essence Luxe, un gel contorno de ojos que hidrata y tonifica.
  • PACK LUXE GOLD: reúne los básicos anti-edad a partir de los 35 años, Crema día y noche Luxe Gold, una crema facial anti-edad que contiene extracto de caviar y oro, y Eye Essence Luxe, un gel contorno de ojos que hidrata y tonifica.
  • PACK KHRONO AGE: reúne los básicos anti-edad a partir de los 45 años, Time Capsule Cream, una crema facial anti-edad que frena los efectos del paso del tiempo, y Eye Essence Luxe, un gel contorno de ojos que hidrata y tonifica.
  • PACK KHRONO AGE EXTRA RICH: reúne los básicos anti-edad a partir de los 45 años, Time Capsule Cream, una crema facial anti-edad para pieles secas que frena los efectos del paso del tiempo, y Eye Essence Luxe, un gel contorno de ojos que hidrata y tonifica.
  • PACK EXIGENCE: reúne los básicos anti-edad a partir de los 50 años, Wrinkle Precision Cream, una crema facial anti-edad que frena los efectos del paso del tiempo, y Eye Essence Luxe, un gel contorno de ojos que hidrata y tonifica.

Además de los 2 productos que van en cada caja, este año han incluido 2 productos de la línea de maquillaje AINHOA Passion, y pueden ser un esmalte de uñas, una barra de labios o un lápiz de labios.

¿Cuál es tu pack de Navidad de Ainhoa favorito? ¡Nosotros lo tenemos clarísimo!