Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El toque mágico de los labios sensuales

labios rojos Tu Cosmética

Los labios son un símbolo de sensualidad e insinuación, una proposición para quien los mira. En muchos casos se convierten en el centro de atención del rostro y las tendencias los realzan para que no pasen desapercibidos.

Las tendencias apuestan por la creatividad a la hora de crear efectos sorprendentes como el glitter o purpurina, o los acabados metalizados. Los brillos dan jugosidad a los labios y los colores intensos capturan la atención para ellos.

Labios rojos

Los rojos intensos permanecen, aunque en versión mate y acompañados de un maquillaje natural que potencia su importancia en el rostro. La paleta de colores encarnados se oscurece y alcanza los tonos ciruela, vino, casi negro, y estos sí en brillante y mate. Son los labios góticos, uno de los must de la temporada.

Labios nude

Los labios en tonos nude presentan colores suaves que funden los labios con la piel, a veces con un toque iridiscente para mostrarlos distintos o en tonos delicados como el melocotón.

Otros tonos

Nuevos tonos aparecen para aportar un toque original, el azul o el violeta, y los brillos, el glitter, y el efecto metalizado, ya sea en marrones chocolates, se suman también a la tendencia para labios.

También es diferente la forma en la que se aplica el color, se juega con la combinación de 2 tonalidades, la más oscura para los contornos y la más clara para el resto, así se resalta el volumen de los labios. Otra forma son los contornos difusos o la combinación del perfilado con el difuminado.

Sólo tienes que decidir cuál es tu color de labios y textura que más te gusta y ¡a triunfar estas fiestas!

Fuente: revista Vida Estética