Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ha llegado enero y con él las rebajas, y en Tu Cosmética hacemos un 20% de descuento en las Hidratantes de Thalgo, D’Lucanni y CV Primary Essence, ya que en esta época del año y en todas, en realidad, es tan necesario mantener los niveles de agua de nuestro rostro.

Este descuento no sólo es en cremas hidratantes, también en sérums, mascarillas, aceites esenciales…en definitiva, todos los productos de estas 3 marcas necesarios para que nuestra piel tenga la hidratación perfecta.

Descuento en hidratantes TuCosmetica

 

Todos conocemos las ventajas de mantener la piel hidratada para que nuestra piel, además de parecer saludable, lo esté.

Una buena rutina de hidratación para todas las pieles es:

  1. Desmaquillante. Todos los días, sobre todo antes de acostarse.
  2. Tónico. Todos los días, justo después del desmaquillante para eliminar los restos de maquillaje que no se han eliminado con el desmaquillante y para preparar la piel para el tratamiento posterior.
  3. Exfoliante. Una vez por semana, para eliminar las células muertas y facilitar la oxigenación de la piel.
  4. Mascarilla hidratante.Una o dos veces por semana. Es un hidratación en profundidad que tu piel notará al instante.
  5. Crema hidrante. Todos los días, al menos por la mañana y por la noche. Para hidratar la piel y mantener su luminosidad.

Descuento hasta el 31 de enero de 2017. No acumulable a otros cupones de descuentos.

 

[button link=”http://www.tucosmetica.es/tratamiento/facial/hidratacion/?filter_marca=thalgo” size=”large” window=”yes”]PRODUCTOS THALGO CON 20% DESCUENTO[/button]

 

[button link=”http://www.tucosmetica.es/tratamiento/facial/hidratacion/?filter_marca=dlucanni” size=”large” window=”yes”]PRODUCTOS D’LUCANNI CON 20% DESCUENTO[/button]

 

[button link=”http://www.tucosmetica.es/tratamiento/facial/hidratacion/?filter_marca=primary-essence” size=”large” window=”yes”]PRODUCTOS CV PRIMARY ESSENCE CON 20% DESCUENTO[/button]

Tan sólo tienes que añadir los productos que necesites a tu carrito de la compra y el 20 % de descuento en las hidratantes de Thalgo, D’Lucanni y CV Primary Essence es directo.