¿CUÁL ES EL PEDIDO MÁXIMO?

No hay pedido mínimo para poder realizar una compra a través de nuestra página web.

¿CUANDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Entre 24 horas y 48 horas laborables recibirás tu pedido para envíos dentro de la península, una vez que se haya realizado el pago.

Si la dirección de entrega está en España dentro de la península y realizas el pedido antes de las 15h, tu pedido llegará al día siguiente, si no hay ningún incidente con la empresa de transporte: la dirección está equivocada o han intentado llevarlo y no había nadie en la dirección de envío indicada o ha tenido algún accidente el repartidor.

Si el pedido lo realizas en viernes, se entregará el lunes. Los fines de semana no hay reparto.

Si la dirección de entrega es de Portugal, y realizas el pedido antes de las 15h, tu pedido llegará al día siguiente, o como mucho a los 2 días, siempre y cuando no sea viernes, que llegará el lunes o martes.

En cualquier caso, después de finalizar su pedido, poco antes de proceder al envío, recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento con enlace a la página web de la empresa de transporte en el que podrá ver en qué situación se encuentra su pedido.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son de:

  • 5,95€: para pedidos inferiores a 29,90€
  • 3,95€: para pedidos entre 29,90€ y 39,95€
  • GRATIS si tu compra es superior a 39,95€
¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde el carrito podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si has tramitado el pedido y no quieres un producto en concreto, ponte en contacto con nosotros a través de se.acitemsocut@oerroc o llamando al 678 68 18 89 (de 9-15h, de lunes a viernes), y realizaremos la devolución de la cantidad de ese producto, siempre y cuando no lo hayamos enviado ya.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez finalizado el pago de tu pedido, recibirás un e-mail automático de confirmación. Si no lo recibieses puede ser porque el e-mail es considerado spam, así que tienes que mirar en la carpeta de “spam” o de “correo no deseado”. Si es necesario, comprueba también si has superado el volumen de tu buzón de entrada. Si aún así no lo has recibido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a se.acitemsocut@oerroc o llamando al 678 68 18 89, de 9-15h, de lunes a viernes.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un e-mail a se.acitemsocut@oerroc o llamando al 678 68 18 89 (de 9-15h, de lunes a viernes).

¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE ME ENVÍEN FACTURA?

Si quieres recibir factura, puedes indicárnoslo en las “Notas de pedido” que encontrarás en la página de tramitar el pedido, junto a los “Detalles de facturación” y te la enviaremos por correo electrónico. No obstante, la factura va siempre dentro del paquete de tu pedido.

¿ENVÍAN A APDOS. DE CORREO?

No, la compañía de transporte con la que trabajamos (Nacex), no hace reparto en apartado de correos. No obstante, si incluyes un apartado de correos como dirección de envío, es importante poner un número de teléfono con el que poder ponerse en contacto contigo la compañía de transporte, para así hacértelo llegar a una dirección, que TuCosmetica.es desconocerá. O bien, podremos indicarte la sede más cercana de Nacex para que puedas recogerlo.