Tu Cosmética
 es la tienda online de Nargell 61, S.L., que colabora con el grupo de empresas creado en el año 1997, con sede en Cantabria y Aragón. Nos dedicamos a la venta de productos cosméticos en España y Portugal.

El grupo de empresas está formado por:

  • Ara-Estetic, S.L., encargada de la distribución de productos de estética a la profesional. Desde donde impartimos también formación sobre aparatología médico-estética y tratamientos cosméticos.
  • Beauty Store, clínica médico-estética dedicada a los tratamientos médicos y estéticos con trato directo al cliente, sita en Zaragoza.
  • LaSala de Ara-Estetic, tienda de venta exclusiva a profesionales de la estética, en la que, además, formamos a profesionales para que puedan seguir adelante con sus negocios.
  • Tu Cosmética, tienda on line que da servicio a España y Portugal de marcas profesionales al consumidor final, con la que colabora Ara-Estetic, S.L. en la distribución de sus productos mediante la venta por dropshipping.

Por nuestra amplia experiencia en el mundo de la cosmética, hemos probado una gran cantidad de marcas, y lo seguimos haciendo, para mejorar y descubrir, de la mano de la profesional de la estética y de la respuesta de los consumidores, nuevas texturas, nuevos productos innovadores, sin olvidarnos de lo más importante, la calidad.

Para que nos conozcas mejor, somos una empresa con cara y ojos, y queremos mostrarte algunas de nuestras instalaciones.