maquillajes jorge de la garza, tu cosmética

«No se usan, se viven«

 Jorge de la Garza Make Up es una marca de maquillaje profesional que lleva más de 16 años en el mercado. Esta línea de maquillaje siempre sigue las tendencias y las últimas innovaciones. Tiene una amplia gama de colores para rostro, ojos y labios. Se ha desarrollado, especialmente, a partir de las necesidades del profesional, y es por eso que tiene todo lo que puede necesitar tu rostro para quedar perfecta.

Jorge de la Garza nació en México en el seno de una familia amante del arte. Se licenció en Arquitectura en la Universidad de Nuevo León y posteriormente estudió Paisajismo. Su carrera profesional comenzó como profesor en la misma facultad y posteriormente desarrolló su carrera de arquitecto.

maquillador profesional Jorge de la Garza, tu cosmética

A finales de los setenta se traslada a Barcelona, donde estudia Bellas Artes en la Escuela Massana. Atraído por el mundo de la moda, algo que siempre le interesó, descubre el mundo de la belleza gracias a Alberto Cebado. Trabaja con él sus primeros años hasta que se da cuenta que lo que realmente quería hacer era trabajar en los circuitos de la moda; desfiles, catálogos y, por supuesto, revistas de moda. Y hacia ahí encaminó sus pasos. Eran los principios de los años 80 y Jorge había descubierto su verdadera vocación, aquí podía poner en practica sus conocimientos y sus capacidades, su disposición hacia el trabajo ordenado y minucioso y su perseverancia, cualidades que le han hecho destacar en el mundo de la belleza y de la moda.

Durante todos estos años ha viajado por todo el mundo, trabajado con algunos de los mas importantes fotógrafos españoles e internacionales: Outumuro, Bernad, Ferrater, Testino, Badulescu, Marc Hispard, Serge Barbau, Joan Alsina, etc. y con las modelos más cotizadas: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Amber Valetta, Eva Herzigova, Elle Macpherson, Isabelli Fontana, Karolina Kurcova, Judit Mascó, Inés Sastre, Diane Kruger, Penélope Cruz, Maribel Verdú, etc. Ha trabajado para la gran mayoría de revistas de moda: Vogue en sus ediciones Italia, México y España; Glamour Francés, Uomo Vogue, Woman, Elle, Marie Claire, Telva, Cosmopolitan, los suplementos dominicales de El País, La Vanguardia, El Mundo, etc. Los trabajos de peluquería y maquillaje en catálogos de moda y desfiles son innumerables: Rosa Clará, Zara, Massimo Dutti, Vitorio y Luccino, Mango, Toni Miró, Sibyla, Pronovias, etc.

En el año 1996 lanza su linea de maquillaje «Jorge de la Garza Make Up» una línea llena de color, donde prima la calidad, es algo de lo que comenta que se siente muy orgulloso. Esta tarea en la actualidad ocupa gran parte de su tiempo.

Jorge de la Garza ha colaborado con Natura Bissé este mes de noviembre en los Cursos de Estética Oncológica. 15 voluntarias, que están siguiendo un tratamiento oncológico, fueron maquilladas por 15 profesionales. Fueron dos días en los que las voluntarias se sintieron como estrellas.

A nosotros particularmente nos encanta, y es por eso que confiamos plenamente en Jorge de la Garza como nuestro maquillaje. Sus texturas, sus colores y su calidad, son realmente excepcionales. Cuando pruebas los productos de Jorge de la Garza Make Up, después de haber utilizado otros productos de maquillaje convencionales y de marcas más conocidas, ya no puedes volver atrás, porque tu piel, tus labios te piden esa hidratación y calidad que otras marcas no tienen.