Hoy es un día muy especial para nosotros porque ya tenemos el vídeo, un vídeo sencillo que dice quienes somos, quién es Tu Cosmética. Pues bien, Tu Cosmética somos un equipo de 4 personas que hacemos que esta tienda on line sea posible.

Todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón, con todo nuestro cariño, y lo que queremos es que vuestra experiencia al pasar por nuestra tienda sea lo más satisfactoria posible. Por eso, si cuando estáis en Tu Cosmética hay algo que os disguste, nos encantaría que nos lo hicieseis saber, para mejorar cada día…al igual que si os gusta la experiencia nos lo digáis también 😉

¿Qué podemos ofrecerte en Tu Cosmética?

  • Te ofrecemos la posibilidad de conseguir descuentos mediante cupones, muestras gratuitas en todos tus pedidos porque queremos que conozcas más de nosotros, garantía de que los productos van a llegar en perfecto estado, y si no es así, te los cambiamos sin coste alguno.

Los productos que vendemos los hemos probado y los que no nos han gustado, no los vendemos, porque lo que no queremos para nosotros no lo queremos para vosotros tampoco. Así que, creemos en lo que hacemos y en lo que vendemos.

¿Qué contamos en nuestro blog?

  • Dentro de nuestro blog tenemos la sección de recomendación de la semana, en la que una servidora (Carmen, la cabeza visible en las redes sociales y blogs :)), expongo 2 productos a la semana que uso habitualmente y os cuento cómo los uso y para qué momentos.
  • Otra sección de nuestro blog es una explicación de cada una de las marcas de nuestra tienda, ya que sabemos que no son marcas conocidas y tal vez no tengáis la confianza en ellas que tenemos nosotros que las conocemos. Queremos que las conozcáis y las probéis.
  • Y por último, esta sección en la que nos encontramos… los vídeos, en los que enseñamos masajes que se realizan usando los productos que hay en nuestra tienda, maquillajes, o como este vídeo en el que os contamos lo que hacemos.

 

Deseamos de corazón que os guste el vídeo, si es así os dejamos que le deis al «me gusta» y que lo compartáis 😉