Hoy hablaremos de unos tratamientos faciales probados por una videoblogger, cuyo canal de You Tube es Make Up Asturias. Se llama Noelia, es maquilladora profesional y hace vídeos de maquillaje y productos que ha probado.

En este caso, ha hablado de la crema facial Vita C Booster, una crema de vitamina C pura, que sirve principalmente como despigmentante, que para esta época del año es ideal, y, como casi todas las cremas que atenúan o eliminan las manchas de la piel, es además anti-arrugas, por el poder antioxidante de la vitamina C, lo cual no quiere decir que si no tienes arrugas no te la puedas aplicar. Bien es verdad, que como dice Noelia en su vídeo, al no ser de textura untuosa, a las pieles especialmente secas no les da el confort que pueden necesitar.

vídeo de productos probados por make up asturias

Los otros tratamientos faciales probados son los de Iroha Nature, de día y de noche:

Nos alegramos mucho de que le hayan gustado tanto el formato, como las propiedades de las cremas. Lo cierto es que, el de Iroha Nature es un formato revolucionario, cuya máxima es pagar por lo importante, el contenido, y no por el envase. Es por eso que son unas cremas muy económicas, prácticas y que puedes llevar en el bolso sin miedo a que se te pueda romper el bote, o que pese, ya que son sobres con un tapón.

Deseamos que os guste el vídeo y que os animéis a probar alguno de los productos 😉