Máscara Ácido Hialurónico de AINHOA probada y he de decir que me ha encantado. No imaginaba que actuaría de forma tan rápida y duradera. Y como os dije que la probaría y os lo contaría, lo prometido es deuda.

Ainhoa flash cosmética

Me apliqué la máscara en velo en el rostro el sábado por la noche justo antes de salir y de maquillarme, naturalmente, y en poco más de 10 minutos (no llegó a 15 minutos) ya había absorbido todo el producto, y eso que el velo estaba muy empapado, que hasta escurría un poco por el cuello cuando me la puse, lo cual me vino genial, así extendí lo que caía por el cuello y ya entonces noté cómo se quedaba la piel de fina y tersa.

Máscara ácido hialurónico en velo AINHOA

Las arruguitas en las patas de gallo, desaparecieron milagrosamente, las de la frente se atenuaron muchísimo y el resto del rostro me quedó mucho más joven. Es como si me hubieran estirado la cara, quedando muy suave.

Una vez que me retiré la máscara, me apliqué mi crema facial de diario y el maquillaje como siempre.

Totalmente recomendable esta máscara de ácido hialurónico de AINHOA para cualquier evento en el que os tengáis que ver especialmente guapas, como una boda, un bautizo, una fiesta, o para regalar a alguien que quieras hacerle sentir mejor 😉 Además, me duró el efecto toda la noche, incluso la sensación de la piel tersa duró hasta el día siguiente. ¡Me vino genial!

¿Alguien más la ha probado ya y nos lo quiere contar?

Cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados. Puedes seguir nuestras novedades en Facebook y Twitter y, así, podrás enterarte de promociones, sorteos y mucho más… ¡Gracias por seguirnos! 😀

Facebook Tu Cosmética   Twitter Tu Cosmética   Pinterest Tu Cosmética