Una vez más, GotyMakeUp3, es decir, Esther, ha colaborado con Tu Cosmética, probando algunos de nuestros productos de Jorge de la Garza y de Ainhoa Cosmetics.

Lo cierto es, que nos encanta esta chica porque siempre dice lo que piensa, a pesar de que pueda gustar más o menos a quien lo escuche, y es esa frescura la que nos anima a seguir colaborando con ella. Y lo mejor, es que le gustan las cosas que prueba

En esta colaboración con Tu Cosmética, GotyMakeUp3 habla de:

Sabemos lo que le gusta a Esther la marca de maquillaje Jorge de la Garza Make Up, y lo cierto es que a nosotros también nos enloquece, pues es una casa que hace todo con mucha elegancia y unos acabados geniales, además de la calidad del producto, que en el mundo de los maquilladores profesionales ya no es ningún secreto.

GotyMakeUp3 y Jorge de la Garza

Por otra parte, AINHOA Cosmetics nos ha ido conquistando poco a poco, hasta quedar instalada definitivamente en nuestro día a día para siempre, en particular, la máscara de ácido hialurónico que ha probado Esther.

Además, a todas las que compréis en Tu Cosmética, que conozcáis a GotyMakeUp3 o leáis este blog, tendréis un 5% de descuento en toda la tienda, excepto otras promociones, utilizando el cupón: gotymakeup3

Os dejamos el vídeo de GotyMakeUp3 y esperamos que os guste tanto como a nosotros:

 

Gracias por vuestros comentarios.