Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Make-up Studio

Durante el final de los años 80 se pusieron de moda las bases del maquillaje profesional de Make-up Studio en el Back Stage de Amsterdam. Un pequeño equipo de especialistas de maquillaje comenzó el desarrollo de productos de maquillaje profesionales, en esto se especializó la tienda para maquilladores profesionales.

Oficina Make-up StudioEn la oficina central de Wormerveer, a 25 km de Amsterdam, un equipo profesional y motivado trabaja con pasión por el éxito de Make-up Studio del presente y del futuro. Conservando lo que está bien, escuchando los deseos y las necesidades de los estilistas profesionales y fomentando la innovación, Make-up Studio tiene éxito en la creación de tendencias y orientando los pasos a seguir.

Mientras tanto, Make-up Studio ofrece tanto para el profesional exigente como para las mujeres modernas una elaborada gama de productos de alta calidad en una paleta infinita de colores con múltiples usos en 40 países.

En la sala técnica de la sede central, los distribuidores internacionales son formados con el programa de formación desarrollado por Make-up Studio.

Los productos de Make-up Studio son hipoalergénicos y no están probados en animales.

Los productos que tenemos en Tu Cosmética de Make-up Studio son:

  • Correctores: de ojeras e imperfecciones de la piel.
  • Maquillajes fluidos.
  • Polvos compactos y polvos sueltos.
  • Perfiladores de ojos: en lápiz y eyeliner.
  • Máscaras de pestañas: con volumen y waterproof.
  • Labiales: barra de labios y gloss.
  • Lápices de labios.

Cualquier duda o producto que queráis conseguir de la casa de maquillaje Make-up Studio (siempre y cuando no seas profesional), no tenéis más que contactar con nosotros vía email o llamando a nuestro teléfono 678 68 18 89.

TuCosmetica Tienda premium Make-up Studio

 

Tu Cosmética es tienda online premium de Make-up Studio en España.