Thalgo, en su camino para conseguir el máximo confort de la piel, ha creado una nueva línea facial de hidratación total 24h.

Source Marine es la primera gama Hidratante Lumière 24h que recrea una fuente de agua vital en el corazón de la piel y regenera el el Capital Lumière.

Hidratación Source Marine Thalgo

Los objetivos de esta nueva línea facial de Hidratación 24h de Thalgo son:

  1. Extraer el agua dérmica: la dermis es la reserva de agua natural de la piel y es esencial favorecer su distribución a través de la epidermis mediante los canales de irrigación cutáneos: las acuaporinas. Su activo es la Hidra-difusina, que estimula la síntesis de las acuaporinas para activar el flujo de agua de la dermis hacia la epidermis.
  2. Captar el agua del interior de las células: una piel deshidratada pierde la capacidad de retener el agua y, por tanto, es primordial prepararla para crear reservas naturales que aseguren una hidratación continua. Su activo es la Hialurofilina, que estimula la síntesis del ácido hialurónico epidérmico, que actúa como una auténtica esponja natural.
  3. Frenar la pérdida de agua: una piel deshidratada no cuenta con los lípidos esenciales que permiten frenar la pérdida imperceptible de agua, por lo que es necesario restaurar la película hidrolipídica. Su activo es la Sève Bleue de los Océanos, que es un innovación exclusiva de Thalgo.

La Sève Bleue de los Océanos es un agua de manantial marino extraída de los océanos con una riqueza extraordinaria en oligoelementos (manganeso, silicio) y sales minerales (calcio, magnesio, potasio, sodio).

Con el objetivo de ofrecer un activo de gran eficacia, los Laboratorios Thalgo se han valido de dos tecnologías específicas:

  • La encapsulación del agua contenida en el corazón de las esferas liposomales, formadas por una doble capa de fosfolípidos naturales que emulan a la perfección los lípidos membranosos.
  • La polarización del agua para obtener una alta bio-disponibilidad en el corazón de las células.

Así, se consigue la penetración trans-epidérmica potenciada, una máxima vectorización, hidratación celular intensa y la reactivación de la síntesis de los lípidos epidérmicos.

Productos Source Marine Thalgo

Las últimas investigaciones en el campo de la cosmética han detectado y evidenciado la causa de la pérdida de luminosidad: las proteínas oxidadas, que se acumulan y provocan la opacidad de la piel.

El corazón de la epidermis cuenta con un sistema de desintoxicación natural que permite eliminar las proteínas oxidadas, pero este mecanismo puede dejar de funcionar.

Thalgo lanza un nuevo activo (Lumisource) basado en una vía inexplorada hasta el momento: la autofagia celular o el proceso homeostásico de la eliminación de las proteínas oxidadas.

El esplendor y la transparencia originales de la piel mejoran visiblemente. La piel apagada no deja que la luz se refleje y una piel luminosa permite una mejor difusión y refracción de la luz.

Con todo esto, Thalgo ha creado una línea de hidratación que consiste en: