¿Quieres saber para qué sirve la Crema Ácida de AINHOA COSMETICS? Entonces, sigue leyendo…

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y, como tal, desempeña múltiples funciones en el organismo: barrera protectora, reguladora de la temperatura corporal, sensorial, almacenamiento energético, inmunológica, eliminación de toxinas, etc.

Sin embargo, es increíble como diariamente la piel se enfrenta al ataque de múltiples agentes externos que pueden alterar sus funciones y características. Día a día nuestra piel es agredida por diversos factores que modifican su acidez, desequilibrando su pH.

El pH natural de la piel no es neutro, que sería un pH de 7, sino que es ligeramente ácido, ya que oscila entre 4,5 y 6 en la edad adulta. Un entorno ácido es importante para la normalización de la capa córnea después de una agresión mecánica o química. También influye en el correcto mantenimiento de la población microbiana natural de la piel necesaria para protegerla de bacterias y demás agentes nocivos que puedan dañarla.

Cuando la piel no tiene un nivel de pH adecuado y su acidez natural se ha alterado, el funcionamiento de su sistema de defensa comienza a fallar y pueden aparecer irritaciones, infecciones, sequedad o descamación.

 

Un pH ácido equilibrado es la clave para mantener una piel sana y bella.BODY LINE Ainhoa Cosmetics

El cuidado ácido de la piel es un deber indispensable para su buen funcionamiento y la mejor forma de hacerlo es con la Crema Ácida. Que es una crema suave que recupera el pH cutáneo alterado por la acción de agentes externos.

Crema ácida Ainhoa CosmeticsLa Crema Ácida está formulada con extracto de limón, que se caracteriza por su riqueza en flavonoides (tienen propiedades antioxidantes, estimulan la circulación y tienen una acción antiinflamatoria), A.H.A. (Alfahidroxiácidos: ácidos naturales procedentes de las frutas y otros vegetales, que mejoran la flexibilidad de la piel) y vitamina C (poderoso antioxidante que estimula la síntesis de colágeno, lo que le da una propiedad cicatrizante), activos que estimulan la síntesis de colágeno y la regeneración celular, lo que ayuda a la formación de nuevos tejidos y le confiere propiedades antiinflamatorias y estimulantes de la circulación. Su acción antiséptica, protectora, antioxidante, dermopurificante y calmante le convierte en un ingrediente activo fundamental en el cuidado de la piel.

La fórmula está enriquecida con activos hidratantes, acondicionadores, regeneradores y protectores, que complementan las propiedades del extracto de limón y hacen de esta crema el tratamiento ideal para devolver la calma y el bienestar a la piel.

Se puede utilizar tanto en la piel del rostro como en la del resto del cuerpo.

AINHOA recomienda: preparar la piel del rostro y del cuerpo antes de un tratamiento de aparatología, ya que el aporte de agua y oxígeno garantizará tener mejores resultados: