Una nueva colaboración con GotyMakeUp3 que, como siempre, nos ha encantado. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

En esta ocasión, habla de su rutina facial con los productos que le enviamos, y algunos más que ella utiliza en su rutina diaria, para pieles grasas:

  • Gel limpiador MATIPUR, de D’Lucanni: es un suave exfoliante que elimina las impurezas y reduce el poro. Es un gel purificante, oxigenante y seborregulador, que no contiene aceites ni parabenos ni alérgenos, ni AHA’s.
  • Crema seborreguladora PURITY, de Ainhoa: es una crema especial para pieles grasas con tendencia acnéica, que desinflama y cierra los poros, purifica y regenera las células. Además, reduce las espinillas y los puntos negros. Y como bien dice Esther, huele a mentol (ya que es uno de sus ingredientes principales) y da una sensación de frescor muy agradable.
  • Sérum Regulador intenso, de Thalgo: controla la actividad de las glándulas sebáceas y limita las reacciones de irritación, causa de las imperfecciones. Progresivamente, los poros se cierran y el cutis se unifica.

GotyMakeUp3 Tu Cosmética D'Lucanni

Una vez más, muchas gracias Esther, por tus palabras tan amables hacia nosotros y por tu sinceridad a la hora de dar tu opinión cuando pruebas nuestros productos, porque eso es lo que queremos, que las personas que utilizan nuestros productos sean sinceras y nos den su opinión real de cómo les resultan, porque así también nos ayudáis a conocer un poquito mejor nuestras cremitas y a mejorar.

Y ahora, a disfrutar el vídeo de GotyMakeUp3: