Inspirada en la capacidad de la piel para reconstruir su propia materia y renovarse, Ainhoa Cosmetics presenta EXIGENCE, una gama de cuidado facial anti-edad específica para pieles que presenten arrugas. Una nueva dimensión en el cuidado anti-arrugas de las pieles más exigentes.

El paso de los años y las agresiones externas producen cambios en la estructura cutánea y el patrimonio celular que provocan que las arrugas se consoliden y se hagan más profundas.

EXIGENCE actúa con la máxima precisión, sobre las arrugas instaladas en la piel, incluidas las más profundas, para repararlas desde el interior y devolver la juventud al rostro:

  • Reconstruye: rellenando la arruga desde el interior para elevar el surco.
  • Renueva: devuelve la capacidad natural de renovación de la epidermis.
  • Protege: aporta protección contra los radicales libres y las agresiones externas.

Ainhoa Exigence

Ingredientes principales de la nueva línea AINHOA EXIGENCE

Extracto de Crambe Marítima o Seakale (certificado Ecocert). cosmética ecológica Thalgo, tu cosmética

Un revolucionario activo obtenido de la biotecnología marina. La Crambe Marítima, originaria de las costas de Gran Bretaña y Francia, crece silvestre en zonas arenosas y rocosas. Un entorno hostil que con el paso del tiempo, ha forzado a esta especie a adaptarse para sobrevivir, constituyendo en su aplicación cosmética, un potente activo anti-edad capaz de intervenir a nivel dérmico y epidérmico.

El activo del Extracto de Crambe Marítima, obtenido de la biotecnología marina, estimula la generación epidérmica y reactiva el poder natural de la piel para reconstruir su propia materia (colágeno y glicosaminoglicanos) para rellenar las arrugas desde el interior (acción rejuvenecedora celular).

Esto se ve reforzado por una poderosa acción anti-radicales libres que protege la estructura cutánea y las células madre epidérmicas, evitando su deterioro y preservando la capacidad de renovación de la piel.

La acción del Extracto de Crambe Marítima, activo clave de la línea, se ve reforzada por la acción de:

Glicopéptidos de soja

A nivel dérmico, potencian la síntesis de colágeno I, para consolidar el colchón dérmico y facilitar la atenuación de las arrugas profundas. Refuerzan la cimentación cutánea y aumentan la densidad dérmica, devolviendo a la piel la firmeza y solidez perdidas por el paso del tiempo.

Extracto de Opuntia Ficus Indica

A nivel epidérmico, consigue recuperar la actividad de los enzimas responsables del proceso natural de descamación. Suavemente y sin agresiones, la piel recupera su capacidad de auto-renovación, minimizando progresivamente la profundidad de las arrugas y alisando el relieve cutáneo. Además, mejora la claridad y luminosidad de la piel.

Línea AINHOA EXIGENCE

Para esta línea, Ainhoa ha creado 3 cremas:

  1. Wrinkle Precision Cream SPF30: crema de tratamiento facial para piel normal a mixta, que actúa con la máxima precisión reparando, desde el interior, las arrugas instaladas en la piel.
  2. Wrinkle Precision Cream SPF30 extra rich: la misma crema de tratamiento facial, pero para piel seca a muy seca.
  3. Precision Eye Essence: tratamiento integral del contorno del ojo, que reduce arrugas, ojeras y bolsas.