Tanto si eres amante de los aceites, como si no lo eres mucho, el Aceite Vegetal Plus de CV Primary Essence te va a conquistar. Se ha convertido en parte de mi cosmética favorita. Hasta que lo probé, a mi tampoco me emocionaban mucho los aceites, aunque he de decir que para el verano son una muy buena opción, ya que nutren muy bien la piel y como sueles llevar piernas y brazos al aire libre, se ven muy bonitos y puedes vestirte inmediatamente. Sin embargo, con los aceites de CV Primary Essence he descubierto que hay aceites y aceites, ya que notas cómo hidrata y nutre la piel y no queda la piel con exceso de grasa, se absorbe de forma más o menos rápida y no mancha la ropa, que es lo que me conquistó.

Aceite Corporal VEGETAL PLUS CV Primary Essence

 

En concreto, el Aceite Vegetal Plus de CV Primary Essence me ha descubierto un nuevo mundo en esto de los aceites corporales. Tiene un olor suave y relajante, nada molesto, y lo digo porque yo soy un poco especial con eso de los olores, si pruebo una crema o perfume que no me gusta, ya no vuelvo a usar el producto. Para aplicarlo me echo un poquito en las manos, me las froto un poco y lo extiendo por el cuerpo. Nada más aplicarlo noto como mi piel se reconforta después de la ducha.

Es un aceite que pueden utilizar tanto niños como mujeres embarazadas, ya que es natural. Contiene aceite de almendras, germen de trigo, rosa moqueta, caléndula y onagra, entre otros ingredientes. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, evita la formación de estrías (si lo aplicas todos los días en las zonas más conflictivas) y, por supuesto, hace tu piel se vea brillante y saludable.

Yo, a veces, a mitad de día, si me noto la piel algo más reseca, aunque no haya salido en ese momento de la ducha, me aplico un poco del aceite por los brazos y las piernas, y en ese mismo instante mi piel se siente muy agradecida.

En definitiva, el Acetite Vegetal Plus de CV Primary Essence es un aceite muy recomendable para mantener tu piel siempre hidratada.