Dentro de 3 días es San Valentín y aún estáis a tiempo de hacer el regalo a vuestro San Valentín y, para eso, desde Tu Cosmética te damos algunas idear de regalos para este día de los enamorados, a ver qué os parecen. Si realizáis el pedido antes de mañana a las 15h, os llegará el regalo a tiempo para San Valentín.

Velas de masaje Ainhoa

¡Qué mejor que un masaje relajante para terminar de conquistar a tu pareja! Sea chico o chica, con el aroma de los aceites a rosas o a fruta de la pasión y tus manos masajeando su cuerpo, no podrá resistirse a tus encantos.

 

Estas velas de masaje son, en realidad, aceites de masaje en forma de vela, que se calientan por la acción de la mecha hasta una temperatura de 40ºc. La vela de Fruta de la pasión tiene almendra dulce y manteca de karité, con lo que es muy nutritiva y deja la piel muy suave. La vela de Rosa tiene rosa de mosqueta y vitaminas que la hacen muy hidratante y tonificante.

Baño de leche Indocéane con azúcares efervescentes

azúcar con propiedades relajantes baño, thalgo¿No te gustaría que te sorprendieran con un baño relajante, de esos que se ven en las películas? Con este baño de leche con azúcares efervescentes puedes conseguirlo.

Un baño para dos con la esencia de los baños egipcios y el aroma que te transporta al Egipto de Cleopatra, son ideales para disfrutar de vuestro amor. Además de la relajación, conseguiréis una piel digna de una reina!

 

Dúos desmaquillantes Thalgo

Estos packs de Thalgo son un muy buen regalo para una mujer, porque es algo que todas mujeres necesitamos y utilizamos, y siempre viene bien. Además, van dentro de una bolsa-neceser transparente muy mona para regalar.

Los dúos están compuestos de tónico facial y leche desmaquillante, en tamaño más grande de lo habitual. Tan sólo hay que saber qué tipo de piel tiene tu chica, y si no lo sabes, que es lo más normal, entonces seguro que aciertas con el Dúo Desmaquillante Jeunesse, que vale para todo tipo de piel y, de paso, es anti-edad, que nunca viene mal!

Dúos Desmaquillantes Enero 2015

Packs Ainhoa

Otro regalo que os sugerimos y que, además de gustar a tu pareja, gustará a tu bolsillo son los packs que Ainhoa acaba de preparar para este mes de febrero, con los que consigues 2 productos al precio de 1, y van unas cajas muy fáciles de envolver, que si nos lo indicas en tu pedido, te los envolvemos nosotros mismos, y le llegan a la dirección de tu pareja. 😉

Promoción Packs Ainhoa Febrero 2015

 

Esperamos haberte ayudado a solucionar tu regalo para ese día tan especial. ¡Con Tu Cosmética siempre se acierta!