Una de mis últimas adquisiciones personales y, por lo que veo, de muchos de nuestros clientes, es el Aceite Reafirmante corporal de CV Primary Essence.

Hasta hace un tiempo, yo no era muy amante de los aceites corporales, pues me resultaban demasiado aceitosos, pero, claro, los que había probado no eran los más adecuados. Entonces, empecé a probar los aceites de CV Primary Essence, como el aceite Vegetal Plus para nutrir y reparar mi piel, y como me gustó tanto, decidí que a partir de entonces, los aceites corporales se convertirían en unos de mis mejores aliados.

Aceite Corporal Reafirmante 150ml CV Primary EssenceYo quería algo que ponerme en el cuerpo y poder vestirme sin manchar la ropa. Además, empecé a apreciar los estragos de la edad en mi cuerpo: vientre, piernas,…que parece que no sean del cuerpo, pero lo son, y decidí ponerle remedio con un reafirmante corporal. De entre todos los que tenemos en nuestra tienda, en crema, en gel o en aceite, opté por el Aceite Reafirmante de CV porque me había gustado la experiencia de los aceites de CV.

He de reconocer que es la primera vez que usaba un reafirmante corporal, pues la verdad es que no le había prestado demasiada atención a la flacidez, y no tenía mucha fe en que pudiera reafirmar como indica, pero si no era así, al menos serviría para como aceite nutritivo, que era otro de los objetivos que necesitaba mi piel.

Los resultados me han sorprendido muy gratamente, porque después de tan sólo 10 días, utilizando cada día el aceite reafirmante, ya noto los resultados. La piel está más tersa y menos flácida, además de más suave.

He de decir que me ha gustado mucho.

A este tratamiento hay que añadir, como siempre, una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma periódica, pero como eso ya lo hago, ya tengo media batalla ganada!

Y tú ¿qué crema o aceite reafirmante utilizas?