Esta temporada de otoño-invierno 2015 Jorge de la Garza trae los nuevos colores de maquillaje directamente de los diseñadores de moda más importantes del panorama internacional: Tom Ford, Prada, Calvin Klein, Marc Jacobs. En las pasarelas los colores para este otoño son el verde y el color vino.

La colección se llama Desire (deseo) porque se desea lo que te gusta y este look te gustará mucho.

Colección Desire Jorge de la Garza otoño 2015

La principal característica es que son colores contundentes y muy favorecedores:Jorge de la Garza Novedades Invierno 2015

  • Verde profundo y sereno, intenso para los ojos, con la Velvet Shadow 07 Green, una sombra de ojos en stick waterproof que permanece inalterable durante horas y puede aplicarse con precisión.
  • Color vino elegante y seductor para los labios, con Lip Velvet 23 Wine, una barra de labios waterproof que permite mantener el color intenso durante horas sin sensación de sequedad.

Además, de estos 2 colores para ojos y labios, ha incorporado un nuevo color de maquillaje Skin Transforming más natural.

Y para completar el look Jorge de la Garza recomienda la Máscara de pestañas Hypnotic black, waterproof de larga duración, que en Tu Cosmética nos encanta, y el Perfilador de ojos waterproof en color marrón que es de larga duración y un color de mucha intesidad, que combina perfectamente con los colores verde y vino.

Mira cómo lo hace el propio Jorge de la Garza:

¿Quieres estar a la última en maquillaje? Elige la colección Desire de Jorge de la Garza para este otoño-invierno.