Cada persona tiene necesidades adelgazantes específicas, el Laboratorio Thalgo ofrece un nuevo enfoque, La Minceur Intégrative. Un nuevo concepto dirigido a las necesidades básicas y a los riesgos de deficiencias nutricionales para conseguir unos resultados reforzados a largo plazo.

Mediante una completa gama de complementos alimenticios, Thalgo responde a las necesidades de cada mujer y ofrece una respuesta correctiva personalizada.Nutricosmética Minceur Thalgo

La Santé Marine

Líder en Inteligencia Marina desde hace más de 50 años, el Laboratorio de Investigación THALGO se apoya en reconocidos ficólogos para explorar los océanos y dar a conocer moléculas activas marinas eficaces y con destacados beneficios nutricionales.

En estrecha colaboración con Expertos en Nutrición y Profesores Universitarios, THALGO Belleza y Salud Marina, le ofrece una gama de complementos alimenticios innovadores, con gran concentración de activos y extractos marinos con excelentes resultados, para ofrecer eficacia y respeto por el equilibrio natural.

La Minceur desde el interior de las células

Concentración de minerales esenciales, nutrientes de alta asimilación, gran contenido de fibras naturales, bajo aporte calórico, la riqueza marina se ha dotado con extraordinarias e inigualables propiedades nutricionales en el mundo vegetal terrestre, que se manifiestan como «potentes activos para la salud«.

Silueta global: afinamiento y pérdida de peso

Preparar (Detox)

Océa Draine Détoxifiant, sus activos de origen 100% natural, le ayudarán a recuperar bienestar y ligereza:

  • el extracto de hinojo y de alcachofa favorecen la desintoxicación del organismo, ayudándole a eliminar toxinas,
  • el alga marrón Fucus ayuda a perder peso.

Afinar (Drenar)

Activ Draineur se encarga de un afinamiento importante de la silueta gracias a un doble mecanismo de eliminación:

  • eliminación del agua. 2 veces más concentrado en plantas drenantes. Sus activos estimulan el conjunto de las funciones de eliminación del organismo.
  • eliminación de los nódulos de grasa. Eficacia lipolítica y termogénica científicamente probada. Sus activos activan la oxidación de las grasas para reducir los nódulos de grasa.

Tiene un suplemento en Vitamina C, imprescindible en las dietas adelgazantes para reducir la fatiga.

Adelgazar (Quemar)

Activ Minceur es un nutricosmético corrector con acción sobre 3 mecanismos específicos:

  • moderar el apetito, su principal activo actúa sobre la hinchazón del estómago, regulando la sensación de saciedad.
  • desalojar las grasas, sus activos estimulan la degradación de las grasas, los ácidos grasos de las células adiposas son liberados en la circulación.
  • quemar las grasas, sus activos aumentan la combustión de los ácidos grasos libres y desencadenan la pérdida de peso.

Tiene eficacia demostrada y sin modificación de los hábitos alimenticios y deportivos. Hay un afinamiento importante medido tras 1 mes de tratamiento, hasta -5,5 kg y -4,2 cm de contorno de cintura.

Estas son las novedades de nutricosmética adelgazante de Thalgo, ¿cuál necesitas tú?