Ya ha llegado a Tu Cosmética la nueva temporada que Jorge de la Garza ha llamado “The Roses“.

Las rosas han sido consideradas un símbolo de belleza por babilonios, egipcios, griegos y romanos; poetas, escritores y músicos las han empleado como símbolos del amor, el valor, la autenticidad o el honor. Nosotros jugamos con sus delicados, frescos y vibrantes colores, para crear nuestro look para esta temporada.

No hay colores más favorecedores y sugerentes para la mujer que toda la gama de rosas, por eso Jorge de la Garza ha creado para las mejillas 2 tonos suaves y cálidos de rosa, que dan contorno y definición al rostro aportando un brillo natural, fresco y saludable, y para los labios tres extraordinarios tonos que aportan carácter y sofisticación definiéndolos como punto focal de nuestro maquillaje, rosa-rojo, rosa-naranja y rosa-beige, tres tonos con una cobertura perfecta, brillante y duradera.

The Roses Jorge de la Garza

 

Los productos de esta nueva temporada son:

  • Blush Cream: un colorete en crema en 2 colores, uno más rosa (01) y otro más naranja (02).
  • Plumping Gloss: un brillo de labios en tono rosa-beige.
  • Liquid Lipstick: una barra de labios líquida en 2 colores, uno que tira más hacia rojo y otro más hacia naranja.

Todos estos productos son nuevos y especialmente diseñados para esta nueva colección de verano de Jorge de la GarzaThe Roses“.

En este vídeo podéis ver el paso a paso que sigue el mismo Jorge de la Garza para un maquillaje completo de The Roses con todos los productos que utiliza para que el maquillaje quede perfecto.