Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Esta temporada otoño-invierno 2016 Jorge de la Garza propone un maquillaje que distinga y diferencie a la mujer que lo lleve, un maquillaje exquisito, impactante y glamuroso. Y nada cumple mejor ese concepto que utilizar los colores de los elementos que han dejado su huella en la evolución de la humanidad: los metales preciosos ORO y PLATA, símbolos del poder, el lujo y la elegancia.

Estos materiales se han utilizado desde los tiempos inmemoriales, para marcar diferencias y crear estatus, en la antigüedad sólo los dioses, los nobles o altos dirigentes los podían utilizar. En la actualidad estos metales siguen representando la elegancia, el estilo y el glamour, por eso Jorge de la Garza ha querido trasladar la distinción de estos materiales a los nuevos maquillajes para ojos que presentan en esta temporada.

Coleccion Metals Jorge de la Garza en TuCosmetica.es

Los productos que Jorge de la Garza ha incluido en esta temporada otoño-invierno 2016 son:

  • Eye Shadow Metal: una sombra de ojos nueva en 2 colores: Metal Gold y Dark Silver (oro y plata oscura). En formato de lápiz, tiene una textura cremosa que facilita la aplicación.
  • Plumping Gloss: un brillo de labios voluminizador con efecto 3D muy hidratante. El color que se ha añadido es el Cherub, un tono natural con un toque de brillo.
  • Liquid Lipstick: una barra de labios líquida con efecto barniz-laca que proporciona una una excepcional cobertura. Han añadido el color Cherry bumb a los otros colores que ya estaban. Es un tono rojizo que se diferencia del Code Red (que ya estaba) en que este tiene un rojo más oscuro.

Con esto ya está todo listo para el glamuroso maquillaje de la colección Metals otoño-invierno 2016/2017 de Jorge de la Garza.