Barra de labios

/Barra de labios

En nuestra tienda online de cosmética contamos con varios modelos de pintalabios, barras de labios y perfiladores. Desde Tu Cosmética ponemos a tu alcance los productos de maquillaje de mejor calidad para cuidar tu rostro.

Las barras de labios y pintalabios cuentan con ingredientes que cuidan la piel y la protegen. A la hora de buscar tu barra de labios perfecta podrás elegir entre varios colores y formatos. Desde tonos muy naturales que dan volumen al labio hasta tonos más intensos perfectos para ocasiones especiales.

Las barras de labios y los pintalabios, además de embellecer el rostro y la sonrisa también hidratan , suavizan los labios y los protegen contra el sol, el frío o el viento.

Barra de labios de larga duración, de acabado mate o brillante

Dentro de las barras de labios clásicas se pueden encontrar barras de labios de larga duración, resistentes al agua, humectantes, con acabado mate o acabado brillante. También hay barras de labios en crema o bálsamos que, aunque se aplican como un gloss, sus pigmentos son más intensos. Este tipo de barras de labios reparan y aportan un volumen extra al labio.

A la hora de maquillar los labios, sobre todo para una ocasión especial o cuando el maquillaje debe durar más tiempo en buen estado, te recomendamos empezar con una prebase de labios. Esta prebase de labios deja una textura aterciopelada y hace que el pintalabios dure más tiempo.

El siguiente paso es aplicar un buen delineado con una barra de labios en lápiz, al aplicarlo, es importante hacerlo en forma de “M” en el labio superior y seguir hacia la parte inferior. Después se rellena con el pintalabios o la barra de labios.

En nuestra tienda de cosmética online encontrarás todos los productos necesarios para el maquillaje de labios.