Bases de maquillaje

/Bases de maquillaje

Elige tu base de maquillaje perfecta

Las bases de maquillaje son uno de los productos de maquillaje para el rostro más importantes. La elección de una buena base de maquillaje no es sencilla, ya que hay que tener en cuenta el tono más parecido al de nuestra piel para que el resultado no se vea artificial.

A la hora de elegir una base de maquillaje hay diferentes texturas y formatos, puedes elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Algunas de las bases de maquillaje más usadas son los polvos compactos, bases de maquillaje en crema o bases en mouse.

¿Qué tipos de bases de maquillaje hay?

Si tienes la piel seca te recomendamos una base de maquillaje en crema, estas son una mezcla fluida que contienen aceites y maquillaje. Las bases de maquillaje en barra son productos ligeros que cubren totalmente las imperfecciones, este tipo de base sirve para cualquier tipo de piel.

Una de las bases de maquillaje más usadas junto con las bases de crema son las bases mouse. Este tipo de maquillaje es muy ligero y tiene un acabado natural. Si tu piel es grasa o con acné lo mejor es optar por una base de maquillaje oil-free, estas bases no dejan brillos y no contienen aceites.

En nuestra tienda de cosmética online y maquillaje encontrarás distintos formatos y marcas de bases de maquillaje.