Contorno de ojos

/Contorno de ojos

Crema contorno de ojos

La piel que rodea a los ojos es muy fina, se trata de una zona del rostro especialmente sensible y donde suelen aparecer las primeras arrugas faciales, las ojeras y bolsas. Esta es una de las zonas a las que hay prestarle más atención y llevar a cabo un cuidado especial, sobre todo a partir de los 25-30 años, cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión.

El contorno de ojos es un tratamiento facial que ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel, además reduce las arrugas marcadas. Este tipo de crema facial reduce los signos de fatiga, ilumina e hidrata la piel del contorno de los ojos.

Dependiendo del tipo de piel, habrá que elegir un contorno de ojos que contenga una crema rica en el caso de tener la piel seca. Si la piel es grasa, es mejor que el contorno de ojos sea sin aceite o tenga una textura refrescante de gel.

Con el contorno de ojos se pueden tratar los primeros signos del envejecimiento y las arrugas conocidas como “patas de gallo”.

Elige tu contorno de ojos perfecto

En nuestra tienda de cosmética facial online podrás encontrar distintos contornos de ojos. Estas cremas faciales rellenan las arrugas del contorno de ojos y mejoran la firmeza de la piel.

Es recomendable aplicar el contorno de ojos por la mañana y por la noche, antes de aplicar una crema hidratante.