Cosmética BIO

/Cosmética BIO

Productos de cosmética BIO

En nuestra sección de productos de cosmética BIO encontrarás tónicos faciales, geles limpiadores, aceites esenciales o cremas de cosmética BIO. La cosmética Bio (también se llama cosmética ecológica o cosmética natural) se trata de un tipo de productos de cosmética que están hechos con un 95% de ingredientes naturales.

Los productos de cosmética Bio no utilizan materias primas de origen animal y muchos de sus ingredientes naturales proceden de la agricultura ecológica. Además, los productos Bio tienen menor riesgo de intolerancias ya que eliminan las principales sustancias y agentes que provocan problemas cutáneos.

Estos productos también tienen una textura y olores agradables ya que están basados en aceites esenciales.

Una de las principales ventajas de la cosmética Bio es que, como  no utilizan ninguna sustancia sintética ni química, la piel no sufre tanto como con la cosmética convencional (que pueden provocar alergias e irritaciones en pieles sensibles).

Beneficios de la cosmética bio o cosmética natural

La principal ventaja de los productos de cosmética bio frente a la cosmética convencional es que la cosmética bio tiene muchas vitaminas, antioxidantes y cuida de forma natural la piel y el pelo.

Algunas de las ventajas de la cosmética natural es que estos productos están recomendados para todo tipo de pieles, sobre todo para las pieles más sensibles. La cosmética natural o cosmética bio no contiene derivados del petróleo ni siliconas y solo llevan aromas naturales, además respetan el medioambiente y no son testados en animales.