Cosmética Capilar

/Cosmética Capilar

Productos capilares para el cuidado del cabello

El cabello, al igual que la piel, también requiere de cuidados específicos para que luzca sano, limpio y brillante.  El champú puede aportan distintos nutrientes mientras se realiza el lavado, además, mediante el masaje capilar con champú, se fortifica y se restauran las fibras capilares.

En nuestra tienda de cosmética corporal online encontrarás champús para cuidar en profundidad tu cabello. Por ejemplo, el champú con árbol de té proporciona suavidad e hidratación y sirve para prevenir la aparición de piojos.

Elige el champú perfecto para tu tipo de cabello

Es importante elegir un champú que sea específico para cada tipo de cabello. Por ejemplo, los cabellos más grasos necesitan un champú que ayude a controlar la descamación y que elimine los picores capilares. Además, estos champús, aplicados unas 2-3 veces por semana, regulan la secreción de grasa.

Si tu cabello es seco, necesitarás un champú especial para cabellos secos. Estos champús proporcionan una hidratación profunda y dejan el cabello suave. Los champús para cabello sensible ayudan a reducir y aliviar las rojeces, picores y la irritación. El champú para pelo sensible deja el cabello protegido y con sensación de calma, sin picores.