Crema Anti estrías

/Crema Anti estrías

Descubre las mejores cremas anti estrías

Las estrías son frecuentes durante el embarazo y la adolescencia, son pequeñas marcas en la piel que tienen forma de cicatriz y que aparecen cuando se produce una ruptura de las  fibras de la piel, por ejemplo, cuando se estira mucho la piel.

Eliminar las estrías por completo es prácticamente imposible, sobre todo cuando se trata de estrías blancas, pero hay cremas anti estrías que pueden mejorar su aspecto, reducirlas y prevenir la aparición de más estrías.

Las cremas anti estrías y los aceites ayudan a reducir el relieve y el tamaño de las estrías, de forma que son menos visibles. Algunos aceites antiestrías como el aceite de oliva, el aceite de almendras o el de argán ayudan a prevenir la aparición de estrías ya que son productos muy hidratantes y no grasos que mejoran la elasticidad de la piel.

Cómo aplicar la crema antiestrías

Para que se reduzcan las estrías es importante aplicar una buena crema anti estrías de manera constante cada día. Lo recomendable es dar la crema anti estrías después de la ducha, con la piel limpia y completamente seca, mejor si se aplica de noche para que actúe durante más horas.

A la hora de aplicar la crema anti estrías es importante hacerlo con pequeños círculos hasta que la crema se absorbe por completo. En caso de estar embarazada, es importante aplicar la crema antiestrias desde el principio para que la piel este bien hidratada y tenga mayor elasticidad.