Crema para piel seca

//Crema para piel seca

Crema hidratante para piel seca

Las pieles secas se caracterizan por producir menos grasa que el resto, estas pieles no retienen bien la humedad y por eso tienen una textura áspera y agrietada. A las pieles secas les afecta especialmente los cambios climatológicos, afectándoles negativamente sobre todo el tiempo muy frio. También se ven afectadas por la contaminación o la climatización, como el aire acondicionado o la calefacción.

Las pieles secas producen tirantez facial, falta de confort, o sensación de picor. Si no se corrige la sequedad, puede aparecer descamación.

Beneficios de aplicar crema hidratante para pieles secas

En caso de tener la piel seca, áspera o descamada es importante contar con una buena crema hidratante para pieles secas que pueda equilibrar el nivel de hidratación de la piel.

Las cremas hidratantes para pieles secas fortalecen la capa protectora de la piel y le dan al rostro un aspecto más suave y elástico. Además aportan la hidratación necesaria a la piel. Si se tiene la piel muy seca, es recomendable utilizar una hidratante para piel seca tanto por la mañana como por la noche.