Crema para Manos y Pies

/Crema para Manos y Pies

Crema hidratante para manos

Una de las cremas que no pueden faltar en casa son las cremas para manos. Tanto si trabajas con las manos como si no, es importante cuidar diariamente e hidratar esta parte del cuerpo.

Las manos están en continuo contacto con factores externos, contaminación, productos de limpieza, cambios de temperatura…esto hace que puedan resultar dañadas y envejezcan antes.

La crema de manos reparadora puede ser para manos secas, para manos muy secas o para casos en los que las manos estén muy estropeadas y agrietadas. Es importante aplicar la crema con un masaje hasta que esté completamente absorbida.

Crema para pies y exfoliantes

Los pies y los talones son una de las partes del cuerpo que más sufren la sequedad y las pequeñas grietas. Por ese motivo, la hidratación de los pies es fundamental no solo en la época de verano sino durante todo el año.

En nuestra tienda de cosmética online encontrarás cremas reparadoras y también calcetines y guantes especiales para cuidar las manos y pies. Estos calcetines sirven de tratamiento reparador y para aportar nutrición y suavidad. Descubre las mejores cremas, exfoliantes, guantes y calcetines de tratamiento para conseguir una hidratación y belleza inmediata de tus manos y pies.