Cremas anticelulíticas

/Cremas anticelulíticas

Descubre las mejores cremas anticelulíticas para tu piel

La celulitis y la piel de naranja están presentes en más del 95% de las mujeres, aunque en los hombres también puede aparecer. Algunos de los factores que influyen en la aparición de celulitis son una dieta alta en grasas y alimentos procesados, la falta de ejercicio físico, un estilo de vida sedentario o no beber suficiente agua.

Cómo ayuda una crema anticelulítica a reducir la celulitis

Las cremas anticelulíticas deben aplicarse cada día una o dos veces (por la mañana y por la noche), es importante ser constante con estas cremas. La crema anticelulítica ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduce la flacidez, mejora la circulación y el drenaje de líquidos.

A la hora de aplicar una crema anticelulítica hay que hacerlo con un masaje ascendente, por ejemplo, de muslos hacia arriba. De esta forma se favorece la circulación linfática. Aunque debe ser un masaje intenso, no hay que presionar la piel en exceso.

Antes de aplicar una crema anticelulítica es recomendable realizar una exfoliación previa.  De esta forma la crema potenciará su efecto y penetrará mejor en la piel.