Exfoliantes Corporales

/Exfoliantes Corporales

Exfoliante corporal para una piel suave

Los exfoliantes corporales son necesarios para eliminar las impurezas, limpiar en profundidad la piel y renovar las capas de la epidermis. Para conseguir una piel suave y fina es necesario realizar una exfoliación corporal una vez por semana. Una vez realizada la exfoliación, la piel queda suave y aterciopelada.

Descubre algunos de los beneficios del exfoliante corporal

Los exfoliantes corporales tienen múltiples ventajas en la piel. En primer lugar, una exfoliación corporal elimina las células muertas y permite que la epidermis quede limpia. También, activa la circulación, favorece la oxigenación de la epidermis y renueva la piel.

Después de utilizar un exfoliante corporal la piel luce mejor, con un aspecto más uniforme y tacto suave. Además, es recomendable realizar una exfoliación corporal por lo menos una vez por semana. La exfoliación también permite a las cremas hidratantes, o anticelulíticas actuar mejor sobre la piel.

Además de todos los beneficios que tiene utilizar un buen exfoliante corporal, hay que tener en cuenta el más importante. Las células de la piel mueren y se renuevan, si no se eliminan las que quedan en la piel, éstas se acumulan junto restos de cremas. Con la exfoliación corporal se consigue acelerar el proceso de regeneración celular y favorecer el nacimiento de la piel nueva y renovada.