Exfoliante Facial

/Exfoliante Facial

Exfoliante facial para eliminar impurezas

El exfoliante facial es un básico a la hora de cuidar la piel del rostro. Estos productos faciales son imprescindibles para una correcta higiene facial, y es recomendable utilizarlos entre una y dos veces por semana.

Los exfoliantes faciales ayudan a limpiar la piel en profundidad, eliminar células muertas y las impurezas del rostro. El resultado es una piel más luminosa, oxigenada, limpia y suave.

Encuentra el exfoliante facial perfecto para tu tipo de piel

Es recomendable exfoliar la piel del rostro al menos una vez por semana, aunque esto siempre dependerá del tipo de piel de cada persona. Si tu piel es grasa puede ser recomendable realizar una exfoliación facial un par de veces por semana, en cambio, si la piel es seca bastará con una vez por semana o cada diez días.

En nuestra tienda online de cosmética facial contamos con varios tipos de exfoliantes faciales y exfoliantes específicos para labios. A la hora de aplicar un exfoliante facial es recomendable aplicarlo sobre la piel limpia y seca (o muy poco húmeda) y realizar masajes circulares, después, se deja actuar un par de minutos y se retira con abundante agua hasta su total eliminación.