Rostro

/Rostro

Maquillaje para el rostro

En nuestra tienda de cosmética online y maquillaje encontrarás bases de maquillaje, coloretes, correctores de ojeras, polvos compactos y polvos traslúcidos.

La piel del rostro necesita estar hidratada y limpia diariamente, de esta manera con una buena limpieza se evitan impurezas. Existen maquillajes como las BB Cream o CC Cream que nutren en profundidad la piel y dan color.

A la hora de maquillar el rostro es recomendable empezar con el corrector de ojeras, posteriormente se aplica la base de maquillaje. Si quieres realizar un maquillaje para un evento especial se pueden aplicar polvos traslúcidos y polvos compactos.

En qué orden aplicar los productos de maquillaje para el rostro

El cuidado facial es fundamental para que el maquillaje del rostro quede bien aplicado. Antes de maquillar el cutis es importante que esté limpio y preparado, si tienes la piel grasa puedes utilizar un gel limpiador, si tienes la piel muy seca necesitaras usar aceites o cremas muy hidratantes.

Una vez que el rostro esté limpio e hidratado, es el momento de elegir el corrector, te recomendamos que sea un tono más claro que el tono de tu piel. Al aplicar el corrector de ojeras es mejor extenderlo con la yema de los dedos con pequeños toques.

Después de aplicar el corrector, el siguiente paso es usar la base de maquillaje. En este caso puedes aplicarla con una esponja o con los dedos. Para un acabado perfecto puedes aplicar colorete en las mejillas o polvos compactos en la zona de la nariz, frente y pómulos.