Protección Solar

/Protección Solar

Protector solar y crema solar para todas las pieles

El sol emite diferentes radiaciones como los rayos UV, los rayos UVC o los UVA, estos pueden perjudicar la salud y ser peligrosos para la piel, por eso es necesario aplicar una buena crema solar siempre.

A la hora de elegir el mejor protector solar para tu piel hay que fijarse sobre todo en dos aspectos muy importantes.  El primero es la intensidad de protección solar (baja, media, alta o muy alta) y en el factor de protección (el SPF) que suele ser desde el 6 hasta el 50, aunque hay cremas que tienen hasta 100.

También es importante ver si el protector solar protege frente a los rayos UVA, si es una crema solar para cuerpo o para cara (o indiferente) y la fecha de caducidad. Al contrario de lo que se piensa, los protectores solares si tienen fecha de caducidad, en ese momento pueden perder efectividad.

Encuentra en nuestra web todas las cremas solares que necesitas según tu tipo de piel, con diferentes factores de protección solar facial corporal.

Cómo aplicar el protector solar para que sea efectivo

Es importante aplicar correctamente las cremas solares, sino no son eficaces al 100%. A la hora de darnos la crema solar es recomendable aplicarla al menos 30 minutos antes de manera generosa. Además hay que volver a aplicarla cada dos horas, o nada más salir del agua o secarse con la toalla,

También hay que aplicar la crema en zonas sensibles (y que se suelen olvidar) como los labios, axilas, empeine de los pies, orejas o parpados.

En nuestra tienda de cosmética online encontrarás cremas solares para cualquier tipo de piel. Además hay protectores solares que son antiarrugas con ácido hialurónico,