After-Sun

After sun, la crema hidratante para después tomar el sol

El Aftersun es una loción hidratante especial que sirve como complemento a la protección de la piel después de la exposición solar. Si piensas que después de tomar el sol ya no hay que aplicar ninguna crema, estás equivocado.

Un buen aftersun tiene ingredientes calmantes que favorecen la recuperación de la piel después de tomar el sol. Además el after sun refresca, calma e hidrata la piel en el momento. Esta crema también tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reparar el daño celular provocado por los rayos solares.

Cuándo utilizar aftersun

El aftersun es una gran crema hidratante para después de tomar el sol, esto no significa que solo se pueda usar en verano (puedes usarlo también en meses posteriores a tomar el sol).

Después de tomar el sol, es recomendable aplicar una generosa capa de aftersun en todo el cuerpo. Es mejor aplicar la crema después de la ducha, con la piel totalmente limpia y seca.

Puedes aplicar After sun tantas veces como quieras durante el día. Notarás la piel más fresca e hidratada al momento. El Aftersun no remplaza al protector solar, solo sirve para calmar la piel después de la exposición solar, hay que aplicarse siempre crema solar.